miércoles, 22 de abril de 2009

Cierre Temporal

En el principio, Garabatillos nació para ser el lugar de encuentro de varias amigas hispanoamericanas, unidas por el amor al dibujo y el arte.

Garabatillos recogería todos aquellos momentos breves de expresión, que cada una sentiría a veces cuando se tiran unas líneas o palabras sobre un papel informal, sin plan previo ni objetivo premeditado.

Garabatillos, por lo mismo, no nació para ser un blog activo o ultra actualizado. Por ello mismo, pasaron meses sin que agregáramos algo nuevo (tal vez dejamos de garabatear por un tiempo), y por eso fue que sin darnos cuenta, un día Blogger nos lo actualizó por su cuenta, jejeje.

En vista de eso, hemos preferido cerrar por un tiempo el blog, hasta que alguna de nosotras quiera volver a "garabatear" por aquí ^_^

Recuerda que tú, lector, también puedes formar parte de Garabatillos, así que no dudes en expresarnos tu deseo en los comentarios de este tema ^_^.

Como siempre, les dejamos la invitación para que visiten nuestros sitios personales, donde podrán ver que sí seguimos vivas y activas, cada una por sus propios caminos de vida :)

Esop. Les dejamos un hasta pronto y un muchas gracias por visitarnos ^_^

MAI Arinna quinqui Len Josefina McGo

4 comentarios:

Josefina Marambio dijo...

Que triste lo del cierre... me gustaría tener tiempo para retomar tantas cosas! :( Pero bueno, entre los dos trabajos y la U poco espacio me queda... :/
Abrazos cariñosos para todas... espero que estén bien!!

Rocio dijo...

hola..me llamo rocio...tengo 15 años y amo dibujar...me gustaria que no cierren el blog y sigan posteando imagenes...yo saque grandes ideas de dibujo de esta pagina ..me facina los dibujos de Cristina Alonso..me encantaria que se pudieran contactar conmigo atravez de este mail:rociogelari@hotmail.com y haci poder intercambiar ideas.....
desde ya muchas gracias por su tiempo...Rocio

JOROBADOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Blog Koda Kumi: http://lifekodakumi.blogspot.com/